Tengo unas monedas antiguas y quisiera saber el valor

He buscado por la red pero no encuentro el valor real y depende la acuñación la misma

Moneda tiene valores distintos, a si que estoy hecho un lio...

Es la primera vez que utilizo todoexpertos a si que no se si esta pregunta le llegara a alguien, si es así, ¿te mando foto de las monedas y me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es identificar la moneda, si pone el año ya hay mucha ayuda.

El valor depende del estado de la moneda, si hay desgaste y cuanto, la diferencia es mucha en cuanto a su valor. Si hay desgaste y alguna parte está casi borrada el valor no será alto.

En la pagina catalogodemonedas.com hay una guía online con precios para monedas antiguas en estado EBC (excelente buena conservación).

Si no encuentras nada puedes mandarme fotos a [email protected]

Te las mando por e-mail..Muchas gracias.

no se si te ha llegado el e-mail, miralo por favor y si no te lo reenvío otra vez.me puedes contestar a: [email protected] o a: [email protected]

Ya te respondí por e-mail, todo aclarado.