Alfonso XIII de 1895 de la ISla de Puerto Rico,

Tengo una moneda de Alfonso XIII de 1895 de la ISla de Puerto Rico, de 1 peso igual a 5 pesetas y me gustaría saber cual es su valor

1 Respuesta

Respuesta

1 Peso 1895 Puerto Rico PG V

Tupé
37 mm. De diámetro. (Redonda)
25 Gr. De Plata 900.

MBC: 250 € EBC: 450 € SC: 1.200 €

Los precios arriba reseñados son muy buena conservación, excelente y en último caso sin circular, es decir moneda sin uso directamente guardada después de su acuñación.

Los valores son en euros.

Espero que se vean las imágenes.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración.

Att.-Luis Martin

Quiero corregir los valores, son mayores, he visto monedas en venta y el precio es mucho mayor que el que te he reseñado, mira este link piden por una moneda que está en muy buen estado de conservación a excelente más de 1000 euros.

http://www.numismaticamramos.com/FichaArticulo~x~ALFONSO-XIII-1-Peso-1895-PGV-Puero-Rico~IDArticulo~1186.html