Valoración moneda conmemorativa centenario moneda de plata 1869, realizada en 1969

¿Podría alguien indicarme valor aproximado moneda sin circular conmemorativa centenario moneda 5 pesetas en plata 1869, emitida en 1969? Solo había 500 unidades. Viene en el blister con dos monedas de 20 céntimos mismo motivo.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez esto te pueda servir de orientación:

http://www.todocoleccion.net/estuche-3-monedas-plata-1869-2-1-1870-reproduccion~x29596682

De todas formas puedes dirigirte a cualquier tienda de numismática que en muchas hacen tasaciones gratuitas.

Otra cosa, en este mismo apartado, en la parte superior verás varios iconos que empiezan por la B... sigue hasta la figura de un ordenador, en ella se pueden introducir imágenes.