8 escudos Carlos III

Tengo una moneda de oro de Carlos III de 8 escudos del año 1772 en buen estado y me gustaría saber su precio y dónde podría venderla.
Vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Su valor es más o menos el valor del oro que lleva, unos 20 gramos, con un pequeño diferencial hacia arriba o abajo dependiendo de su estado de conservación exacto.
Respecto a venderla, puede escoger entre una de estas 3 opciones:
-Venderla usted misma a algún coleccionista que conozca o a través de una página web
-Venderla a una tienda de numismática o casa de subastas (le darán un 30-50% de lo que vale)
-Dársela a un intermediario que se la venda por una comisión de entre el 10 y el 20%