Maqueta de un detalle constructivo

Como estas. Te comento que soy estudiante de ingeniería civil y en la materia de construcción se me ocurrió hacer la maqueta de una parte de la consdtruccion de una vivienda, más exactamente la fundción de una columna desde su zapata hasta la viga aérea, simpleente que no he podido hacer los refuerzos de acero porque al utilizar alambre para conexiones eléctricas los flejes no puedo juntarlos porque el amarre de estos queda muy feo, ¿qué me recomiendas respecto a técnicas y materiales? ¿Dónde puedo buscar algo que profundice sobre esto? Ayúdame, te lo agradeceré infinitamente y el Señor te bendecirá por tu bondad. Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
A mi una vez me dio por hacer algo parecido, pero el forjado lo hice con alambre de acero galvanizado del de toda la vida de distintos grosores (el que se usa para las jaulas de ave clásicas, las de madera y este alambre)
y la union entre flejes y el resto fue con alambre acerado muy fino, no sabría decirte la medida pero de 0.25 mm o así, pero de todos modos seguía quedando un poco "basto" .
Si tienes alguna duda pregunta, para eso estamos...