Valor monedas españolas

Tengo unas monedas de 10 céntimos de Alfonso XII años, 1879-1878-¿1877 y monedas de 25 céntimos de la república año 1934 puedes indicarme cual es el valor?
Respuesta
Con referencia a las monedas de 10 céntimos de Alfonso XII, acuñadas en Barcelona OM, de 1877, 1878 y 1879, de 10 gramos de cobre, su valor depende mucho de su estado, ¿si están sin circular pueden rondar los 300? Cada una, ¿pero si su calidad es peor pueden valor entre 10 o 15?, o hasta incluso menos, si su conservación es regular o mala .
Con referencia a los 25 céntimos de la II República Española, acuñadas en 1934 . Madrid, de 7 gramos de níquel, también depende mucho de la calidad y conservación, si estuvieran Sin Circular y perfectas, ¿su precio rondaría los 28?, por el contrario si su conservación es peor, ¿pueden irse a 1? Y menos si su conservación es regular o mala.
Espero haber podido ayudarle .
Un cordial saludo.
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]