Charolas botaneras

Voy a tener un evento cultural, viene un grupo de teatro, y me pidieron que les llevara una charola con botana de carnes frias; alguien me podría dar instrucciones o sugerencias para decorarla y después poner las carnes frías o quesos encima ;Gracias por su ATENCIÓN,
El evento es el viernes 15 de oct.2004 a las 8P.M.

1 Respuesta

Respuesta
Corta las carnes frías en rodajas y ponles mayonesa al medio y unelas y cortalas en cuadrados, luego frita papas y cortalas en cuadraditos y con mondadientes unelas a las carnes frías