Cocina al vapor

Hola amigo/as necesito saber si es posible y si queda bien cocer el arroz mediante una olla de cocina al vapor, asimismo me gustaría saber alguna web donde hubieran recetas para poder hacer con la olla al vapor.
Gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que al hablar de olla de cocina al vapor te refieres a la tradicional olla exprés.
Para cocer arroz :
1 Arroz
2 Doble cantidad de agua
3 Sal
4 3/4 dientes de ajos pelados
5 Mínimo chorreón de aceite (opcional)
5 Tres minutos a partir del momento en que la válvula comienza a girar
Una pagina amene e interesante sobre el tema culinario la encongtrarás en http://www.afuegolento.com/recetario/
Tiene un foro que te resolverá todas las dudas.