Cerezas

Hola soy de argentina y me gustaría saber como se hace la cereza en almíbar o bien al marrasquino, quiero que tenga esa terminación, textura y firmeza que son las que se usan en las heladerías y reposterías,, siempre partiendo del fruto fresco,, desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar, ya que es lo único que me falta para terminar una ensalada de fruta p/comercializar

1 respuesta

Respuesta
Un pequeño recordatorio nada más: Por fa, finaliza la pregunta y califícame, ¿va?