La tortilla de patata

¿Cómo debe estar, según los cánones de cocina, la tortilla de patata, cuajada por dentro o sin cuajar? Es una apuesta que tengo. Espero vuestras respuestas.
Respuesta
Pues parece que según los cánones ha de estar jugosa. Y las patatas cortadas en laminas. Y sin cebolla. Y sin pimientos ni ajo. Etc. de todas formas, lo mejor es dejarse de cánones, ya que una tortilla recién hecha es cierto que esta más rica jugosa, pero la de la víspera, para comer fría, mejor bien cuajada...