Galletas duras

Hola, nesecito q me ayuden por favor, estoy preparando una receta de galletas de higado de res, pero nesecito q me queden duras y que se conserven asi por largo tiempo.
Los ingredientes que estoy utilizando son: 1000 gr de harina de trigo, 250 gr de harina de arroz, 250 gr de higado de res, 8 huevos enteros, 2 pocillos de aceite vegetal, 8 cucharaditas de polvo para hornear, 3/4 de melaza.
con esta formula la consistencia es buena , pero nesecito mejorar la dureza.
Muchas gracias.
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-60.1171875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que para que sean más duras, debes poner más harina. Te quedarán más densas y más duras y poner algún huevo menos.