Tarta de queso

Buenos días, he mirado en internet una receta, es parecida a una tarta de queso pero en vez de llevar philadelfia lleva nata, y me pone que lleva 8 hojas de gelatina, me parece demasiado. La página de postres es "dulcesyalgomas".
Respuesta
Pues no sé que tarta será pero depende que "hojas" de gelatina sean, por que en el mercadona las venden y son pequeñas, es decir, necesitas 2 hojas pequeñas por cada hoja grande según receta, algunas recetas no dicen que tipo de "hoja" es, tampoco te puedo decir si es mucho o poco por que también va a depender de que cantidad de nata vayas a poner o si la elaboración lleva huevos o no, si no lleva huevos necesitará más gelatina mientras que si lleva huevo y va cocinado el huevo de por si espesara la elaboración y necesitaras menos gelatina, así que con los datos que me das me es un poco difícil decirte si es mucho o poco.
Si quieres darme más datos, escribirme los ingredientes de la tarta y te comento mi opinión.