Salsa boloña

Quisiera que me diera la receta de la salsa a la boloña, napolitana.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Boloñesa, cebolla, tomate, carne picada, orégano, sal y azúcar. Se sofríe todo y se tritura
Napolitana, cebolla, ajo, pim rojo guindilla, tomate, sal y azúcar se sofríe todo y se tritura
Todo con aceite de oliva
¿Pero esa salsa no me va quedar seca..?
No tiene porque, el tomate tira agua, la cebolla también, de todas formas la textura que tiene que tener es como un tomate frito, ya que es para acompañar pasta, de todas formas si no te gusta la textura siempre la puedes aligerar con un poco de fondo blanco ( caldo de pollo) hasta lograr la consistencia que tu quieras