Merengue japones

Hola
Vi que sabes de pastelería y quería saber si conoces el merengue japones alguien me lo nombro y la verdad es que es primera vez que lo escucho, conozco los otros el italiano, francés y suizo, pero no este.
Si lo conoces podría saber cantidades de sus ingredientes, ¿cómo se prepara y en que lo puedo utilizar?
Muchas Gracias
Almendra

1 respuesta

Respuesta
Es un merengue normal con añadido de almendra molida. La misma cantidad pesada que de claras de huevo. Y azúcar pues como en el normal.
Una vez hecho queda crujiente por fuera y tierno por dentro y utilidades pues como en todo, imaginación.