Robots de cocina

Hola, soy un chico, prácticamente desconocedor del mundo de la cocina, al que le gustaría regalarle a su pareja un robot de cocina,... Ahora bien
yo que no entiendo de esto, veo muchiiiiiiiiiiisimas marcas, ¿a precios muy dispares
y claro? ¿Cuál es el ideoneo? Entiendo que el robot que vale 800 euros tendrá más cosas que el que cuesta 150,... Pero vamos
nosotros, que no somos muy exquisitos en la cocina, querríamos un robot que nos facilitara hacer comidas caseras, de las habituales sin ser grandes cheff, no pretendo en absouto hacer repostería, ni nada pro el estilo, sino lentejas, pasta, puchero, ... Comidas tradicionales y poco más,... Que me recomienda usted ¿

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la fussion cook, la puedes mirar aquí www.fussioncook.com mi familia varias personas la tienen y genial, es barata para realmente lo que hace, ¿puedes programar la comida para que cuando usted llegue a casa esté la comida recién hecha y el precio 149? Que es de las más baratas y en comparación con las que hay en alcampo, miró media mark... tiene más capacidad, más programas y en general es más completa.