Busco idea de plato ligero, cóctel sin alcohol o crema fría para servir como entrante

Hola, buenas tardes. Me gustaría que me recomedararas algún plato ligerito, mejor un cóctel sin alcohol o una crema fría original, que serviría como entrante para la siguiente degustación de platos.
1. "tu decides"
2. Crocantes de queso a la rucula con piñones a la vinagreta de albahaca
3. Brochetas de ternera y pollo con sésamo con salsa criolla, salsa picante de cerezas y salsa roquefort.
4. Pannacota de leche con salsa de moras.
Cualquier recomendación es agradecida. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te parecen por ejemplo unas tartaletas a la vinagreta de modena por ejemplo? Se me acaba de ocurrir!
Mira, podrías por ejemplo poner en unas tartaletas finas más bien unos esparraguitos salteados, a ser posible trigueros, unas puntitas por ejemplo que no estarían mal, con unas setitas elegidas a tu gusto y unos daditos muy finos de bacon muy finitos solo para dar el toque, lo salteas todo que quede sabrosito ;-) y preparas una vinagreta con vinagre de modena que creo que podría quedar delicioso como entrante para ese menu tan bueno... si no te gusta la idea dímelo y te busco otra cosa que seguro que se me ocurren más cosas :-)
Ah, y ya que se me ha ocurrido el plato le daré nombre:
Tartaletas trigueras de modena! Jejeje