Entrante

Hola, buenas tardes. Me gustaría que me recomedararas algún plato ligerito, mejor un cóctel sin alcohol o una crema fría original, que serviría como entrante para la siguiente degustación de platos.
1. "tu decides"
2. Crocantes de queso a la rucula con piñones a la vinagreta de albahaca
3. Brochetas de ternera y pollo con sésamo con salsa criolla, salsa picante de cerezas y salsa roquefort.
4. Pannacota de leche con salsa de moras.
Cualquier recomendación es agradecida. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una Vichyssoise como sopa fría esta muy bien y un cóctel:
Ingredientes:
    Kiwi: 5
    Plátano: 2
    Azúcar: 2 cucharadas
    Agua: 1 vaso
    Zumo de Limón: 1/2 vaso
    Gaseosa: 1 botella
Preparación:
       Pelar los kiwis y las bananas y cortarlos en trozos, triturarlo junto con el agua el azúcar y el zumo de limón. Ponerlo en la heladera hasta el momento de servir, cuando se le añadirá la gaseosa, preferentemente de limón. Remover y servir.