Medidas de tartas

Buenas tardes, me gustaría saber que medidas debería tener una tarta para 100 personas sabiendo que la altura será de unos 5 cm más o menos. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Las redondas de un diámetro de alrededor de 25 cm. Son de 8 a 10 raciones y las rectangulares de 25cm. por 50 cm. Son para unas 15 a 18 raciones, así que necesitarás un molde enorme y un horno en consonancia.
Te recomendaría que la hagas de varios pisos
Buenas tardes otra vez, muchas gracias por tu rapidísima respuesta, ¿me podrías decir como hacer tartas de pisos? Tengo una ligera idea pero nunca he hecho ninguna, gracias de nuevo.
Haz un agujero en la tarta de abajo, por un cilindro que aguante peso y una nueva bandeja con otra encima. Para que te quede más bonita haz los pisos inferiores algo más grandez que los superiores.