Pechugas de pollo

Buenas tardes, por mi dieta, como mucha pechuga de pollo hervida, pero solo le pongo al agua un poquito de aceite y sal, pero no me queda muy sabrosa.me gustaría que no me quedase tan seca, y más sabrosa, que pudiera comérmela con el caldo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Técnica para hacer que la pechuga de pollo sea jugosa
  Todos sabemos que la pechuga de pollo es la carne más limpia que tiene la ave pero a la vez la más reseca.
Muchos hasta la encuentran de sabor bastante sosa. Las demás partes del pollo son más tiernas y jugosas por la cercanía con el riego sanguíneo de la ave. Pero esto no nos impide a disfrutar de una pechuga de pollo tierna y jugosa si hacemos lo siguiente: cogemos la pechuga de pollo y la sumergimos en leche con estragón. La fuente con la leche y la pechuga la guardamos en la nevera mínimo 12 horas. Cuanto más tiempo la pechuga absorba la leche, más esponjosa, tierna y jugosa nos saldrá.
Transcurrido este tiempo sacamos la pechuga de pollo y la preparamos de la forma deseada. Ya notaréis la diferencia.