Para acompañar que me aconsejas

¿Hola qué tal? Veras estoy entrenando y comiendo la menor grasa posible, bien suelo comer casi todas las mañanas tortillas(mayormente de claras) y como que al final les estoy cogiendo un poco de mania quería saber si me puedes decir que tipo de salsas caseras puedo hacer que sean bajas en grasa para acompañar con la tortilla para que sea un poco más agradable al paladar y variar un poco en los sabores.
muchas gracias de antemano!!! ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por la tarde me pondré a extender mi respuesta pero lo primero que podrías realizar son mantecas saborizadas por ejemplo con hierbas para que al dorar las tortillas se aromen de manera más variada...
Atentamente. Pepelechef