Uso de sacarina

Saludos.
Me gustaría saber qué problema hay en "cocinar" la sacarina: en los frascos, recomienda usarla tal cual, sin calentarla ni cocinarla.
En el caso de que no se pueda calentar, ¿cómo puedo endulzar un bizcocho para una persona diabética?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un endulzante que se permite usar en cocina sin que produzca cáncer pues esa es la razón por la que lo prohíben.
La marca es Splenda y yo la compré par ami señora en new york pues es diabética.
Fíjate si la encuentras...