Alcohol fino de farmacia

Buenas tardes, hace poco encontré un libro de recetas internacional y en una receta para una tarta salada me pedía como ingrediente alcohol fino de farmacia, me gustaría saber si se refiere al alcohol de 96º o si es otro tipo de alcohol ... Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es otro tipo de alcohol este es para consumir lo puedes encontrar en farmacias si no lo conocen por fino prueba con etílico y suerte.