Vegetariana.

Hola, tengo 18 años y el motivo de mi pregunta es el siguiente, hace mucho tiempo me he planteado el ser vegetariana por el echo de que es una cocina que me puede ayudar a comer mejor y perder peso, además sólo suelo comer pollo, lo complicado es que a mis padres ni se les pasa por la cabeza convertirse en ello y ni siquiera sé que alimentos podría comprar para tener un menú completo, me gustaría si pudiese que me aconsejase algún tipo de receta fácil (ya que la que cocinaría sería yo y soy pésima) para ir empezando poco a poco y ya de paso me quería informar sobre el tofu que no sé ni siquiera lo que es ni como conseguirlo. Y si no es mucho pedir algún truco para hacer ensaladas distintas ya que siempre hago la misma y quería variar un poco para no aburrirme.
Espero no ser muy pesada y robarte mucho tiempo gracias por su atención =).

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente no te aconsejo que seas estrictamente vegetariana ya que te faltarían las vitaminas que pueden proporcionarte la carne y el pescadode todos modos en la página web www.vegetomania.com podres encontrar recetas, el tofu es queso de soja y respecto a las ensaladas es tu imaginación quien las trabaja les puedes echar lo que se te ocurra queso, fresco, arroz, pasta, salmón, pollo, remolacha, lechuga, maíz, zanahoria,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas