Vegetariana.

Hola, tengo 18 años y el motivo de mi pregunta es el siguiente, hace mucho tiempo me he planteado el ser vegetariana por el echo de que es una cocina que me puede ayudar a comer mejor y perder peso, además sólo suelo comer pollo, lo complicado es que a mis padres ni se les pasa por la cabeza convertirse en ello y ni siquiera sé que alimentos podría comprar para tener un menú completo, me gustaría si pudiese que me aconsejase algún tipo de receta fácil (ya que la que cocinaría sería yo y soy pésima) para ir empezando poco a poco y ya de paso me quería informar sobre el tofu que no sé ni siquiera lo que es ni como conseguirlo. Y si no es mucho pedir algún truco para hacer ensaladas distintas ya que siempre hago la misma y quería variar un poco para no aburrirme.
Espero no ser muy pesada y robarte mucho tiempo gracias por su atención =).

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no te aconsejo que seas estrictamente vegetariana ya que te faltarían las vitaminas que pueden proporcionarte la carne y el pescadode todos modos en la página web www.vegetomania.com podres encontrar recetas, el tofu es queso de soja y respecto a las ensaladas es tu imaginación quien las trabaja les puedes echar lo que se te ocurra queso, fresco, arroz, pasta, salmón, pollo, remolacha, lechuga, maíz, zanahoria,...