Condiciones local panadería

Hola, estoy montando un local con un horno y demás maquinaria, y mi pregunta es, después de leída la ley de panificacion, si puedo forrar las paredes con frisos de melamina y como tienen que ir los techos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te refieres a la parte de venta al publico, no tendrás ningún problema con los frisos de melamina en paredes, respecto al techo, puedes usar placas de pladur, y ojos de buey alternados con fluorescentes.
En la parte donde este el horno y la maquinaria te aconsejo que las paredes sean de rachola, o bien alguna pintura especial para altas temperaturas y de fácil limpieza.
Debido al calor los frisos que estén cerca del horno pueden ver su color alterado.
No tendrás ningún problema con sanidad, colocando esos frisos de melamina que te refieres ni con techos de pladur.
No dudes en preguntarme cualquier cosa!