Relleno pastel

He comprado un bizcocho partido por la mitad para poder ser rellenado.
No sé con qué rellenarlo, si con mermelada, crema pastelera, etc .
Cómo puedo pintarle, es para el 4º cumpleaños de mi hijo y quisiera hacerrle algo especial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Rellénalo de nata montada mezclada con cacao en polvo, empapa el bizcocho en un poco de almíbar " agua con azúcar" y adornalo con nata cacao en polvo y gominolas a los míos les encantaba
Se me olvidó comentar que a mi hijo no le gusta la nata.
Crema pastelera, prepararla como si fuera flan pero más espesa y cúbrelo con chocolate fundido también da un buen resultado