¿Cómo capear los camarones?

Hola que tal, mi pregunta es sobre los camarones capeados, yo solo los se empanizar, los paso por huevo y luego por el pan, solo que mi querido esposo tiene el antojo de los camarones capeados, estos que quedan como forrados de una mezcla como de harina, ¿me podrías decir como se hace esa mezcla? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Capear y rebozar es lo mismo ya solo cambia la manera de hacerlo, lo puedes pasar por huevo y harina o con tempura.