Galletas

¿Por qué las galletas se derriten o esparcen en el horno y se forma una sola?
{"lat":3.51342104564004,"lng":-68.203125}

1 respuesta

Respuesta
Veamos! Que tipo de galletas haces, que ingredientes y en donde y a que temperatura las cocinas. Dame los datos que puedas y veremos si le damos solución.
Mis galletas son recetas de Martha Steward, Dona Dooher o de libros profesionales, las hago al pie de la letra. ¿Podría ser el tipo de Mantequilla? O la altura, vivo en Bogotá a 2600 metros, es bastante alto. Gracias