Conservación

Hola quería asegurarme de lo siguiente: ¿La fecha de caducidad que viene en las bandejas de pechuga es para mantenerla en la nevera no? ¿Si se mete al congelador puede estar meses dando igual la fecha? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, tal como dices la fecha de caducidad que aparece en las bandejas de carne (ya sea de ave u otro animal), es para mantenerlas en la nevera.
Si las congelas, puedes mantenerlas más tiempo, aunque yo no te aconsejaría que fuese más de un mes, para que no pierda aun más propiedades.