¿Cómo se trocea un cochinillo?

Hola, resulta que mis suegros quieren hacer para noche buena un cochinillo al horno, pero el problema es que no saben como trocearlo después para servirlo, y claro me preguntaron a mí y la verdad que no tengo ni idea, los que he comido siempre han estado ya en le plato, por eso agradecería mucho que alguien me ayudara, que a ver si gano puntos con ellos, jajajaja. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para asar cochinillo lo mejor es trocearlo a la mitad, de arriba hacia abajo. En la carnicería si lo pides, te lo hacen.
Una vez asado, se corta cada mitad en cuatro partes (los jamoncitos, las costillas, etc)
Es muy fácil.
Muchas gracias por tu ayuda, la cena fue un éxito y el cochinillo muy bueno, nos liamos un poco pero al final lo logramos, jajaja, gracias por todo.