Sistema de comanda

<h1>hola,soy estudiante de hoteleria y turismo y necesito saber si el sistema de comanda de la cocina de un hotel o restaurante es computarizado o manual, quien controla la salida de los platos y cual es el papel del jefe de salon en esta funcion?Muchas gracias por tu respuesta!!</h1>

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de comandas puede ser tanto manual como computerizado. El sistema de salida de platos lo lleva a cabo tanto el jefe de cocina con la colaboración del jefe de cada rango.
El jefe de sala se encarga de tomar las comandas, distribuir el comedor y velar por el buen funcionamiento del servicio.