Pimiento y cebollas quemados en la tortilla de patatas

Hola!
Tengo la costumbre de echarles a mis tortillas de patatas cebolla y pimiento. Una vez que tengo las patatas junto a la cebolla y los pimientos fritos, les añado los huevos batidos, los remuevo hasta que dejo que se haga la tortilla en si. Lo que me ocurre es que haga lo que haga, parece que casi todos los trozos de estos ingredientes se me quedan en la cara de la sartén por lo tanto se me queman, cuando aun no está echa la tortilla por dentro (no está en su punto) he probado, poniendo más bajo el fuego, pero no hay manera. Una cara de la tortilla me sale divina! Y la otra chamuscadilla debido a los pimientos y la cebolla que están quemadillos. ¿Qué puedo hacer para que no se quemen? Hay miles de maneras de hacer la tortilla de patatas, ¿a todo el mundo se le queman los demás ingredientes que no sean las patatas?
Dame ideas!
Gracias!
Respuesta
Creo que el problema radica en la cantidad de huevos que le añades, sube el relleno o baja los huevos, tienes que conseguir que no te baile el relleno sino que quede compacto, eso sí, no la pases para que no salga seca, prueba cuando le des la vuelta a fuego bajo y le pones un plato encima para que no se escape el calor.