¿Sopas instantáneas para la cena?

Hola!
Me gustaría saber que tal de recomendables son las sopitas que venden en cajas con sobres individuales (gallina blanca, sopinstant por ejemplo) algunas veces por la noche suelo tomarla con algo de embutidos, o tortilla... ¿tiene mucha grasa y/o colesterol? ¿Es demasiado artificial? ¿Me la recomiendas?. La suelo tomar cuando cuando me sobran algunos kilos, ¿me puedes recomendar alguna otra cena ligera?
Muchas gracias! Espero respuesta :).

1 respuesta

Respuesta
Como cocinero, como expert en nutrición y como persona no te recomiendo estas sopas ´cremas en polvo, porque no sabes lo que lleva, pero tampoco el embutido, ni la tortillita, lo mejor para cenar es una buena ensalada o verdura .