Sangría española

¿Cómo se hace la sangría artesanal, con alcohol, por favor medidadas exxactas, paso a paso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta por favor:
1 botella de vino tinto.
1 cocacola de 20 cc.
1 fanta de limón de 20 cc.
1/2 copa de ginebra.
1/2 copa de coñac.
1/2 copa de martini rojo.
Azúcar al gusto.
Batir bien la mezcla.
Espero que te guste, a mí es la que más me gusta.
popr favor 1/2 de...
Cuanto es un tapón 2, tapones de la botella o que medida corresponde en c.c
Aclaración...
1/2 copa lo puedes traducir por de 10 a 15 cc más o menos.
Que tipo de vino pongo,,. Tengo una comida de 30 personas y quiero sorprender con la sangría y que les ponga un poco subidos de tono por el alcohol, que digan... que esta de cojones esa sangría...
Te pido ayuda una vez más... que me sugieres...
Gracias de verdad
Te aconsejo un vino manchego con algo de madera como puede ser un finca la estacada crianza, no pongas un vino malo por que te saldrá mala la sangría, ya sabes a buenos ingredientes mejores resultados.
Un saludo muy grande y buena salud, que aproveche la sangría.