Cocina afrodisíaca

Por favor quisiera una cena o alternativas, quiero cocinar c. Afrodisíaca
Para s.valentín, que puedo hacer,,,,
por favor paso a paso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es marisco a la plancha y vino tinto
Por favor, donde puedo encontrar comidas afrodisíacas, quisiera algo más elaborado carnes oetc...
Paso a paso,,, gracias
O dime pag en internet para mirar..
Te pongo una página web con un montón de ideas [url|http://www.arecetas.com/menus_afrodisiacos/]http://www.arecetas.com/menus_afrodisiacos/[/url], que tengas suerte y perdona por la espera, si tienes alguna duda pregunta sin reparo.
Eres genial mil gracias.
Quisiera que me des receta para una sangría con alcohol,
medidas e ingredientes paso a paso.
Tengo una cómoda y quiero que sea algo genial como nunca han probado,
quedar como un rey
Una vez más gracias por estar hay...
Las medidas es a gusto, pero te puedo decir los ingredientes más comunes :
Vino tinto
Azúcar
Limonada y naranjada
Fruta pelada (manzana, melocotón)
Licores varios ( coñac, ron, cointreau, etc)