Jarabe de fresa vs salsa de fresa

Hola, encontré una receta de mousse de fresa que lleva una salsa de la misma fruta en su superficie, mi pregunta es: ¿Puedo sustituir la salsa de fresa por un Jarabe de fresa?, es decir, ¿no se escurriría el jarabe de fresa?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si la puedes sustituir solo que el sabor de la salsa y del jarabe es muy diferente, depende de la consistencia de tu jarabe es si se escurre o no, si esta muy aguada le puedes poner un poco (10gr/lt) de grenetina hidratada para que tenga más consistencia.