Salsa española

Hola soy un aficionado ala cocina y desearía me dierais una buena receta de la salsa española- un saludo Ximo

1 Respuesta

Respuesta
Te escribiré la receta con lista de ingredientes.
- Carne sin grasas cortada menuda.
-Un hueso de caña
- Aceite
- Zanahorias
-Perejil
-Ajo
-Laurel
-Harina
-Agua
-Cebolla picada
-Sal
Es fácil de elaborar esta salsa: En una sartén, cazo o lo que tengas a mano calientas aceite donde reogas la cebolla picada, le echas después la carne, tras reogarlo bien agregas la zanahorias (2 medianas o 150 grs) picadas. Cuando las zanahorias estén ya hechas le pones una cucharada de harina y la doras. Añades el agua, el hueso, un diente de ajo, el perejil y una hoja de laurel. Lo dejas cocer a fuego lento como una hora. Pasado el tiempo sacas lo solido de la salsa, pasas todo por el chino o colador, lo pones al fuego de nuevo y al mininmo lo dejas hasta que coja el espesor que desees. Cátalo de sal. Ya está hecha, que aproveche.