Hola

Quisiera preguntarte si tu sabes como hacer la pasta Fondant y cuales son sus ingrediente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toma nota.
Ingredientes:
500g de azúcar molido
1/2 litro de agua
Zumo de limón
Se cuece el azúcar en el agua hasta que adquiera punto de hilo(el punto de hilo es cuando metes una cuchara dentro y al levantarla el almíbar queda como un hilo colgando).
Se vierte sobre una superficie fría (preferentemente mármol), se rocía con el zumo de limón y se trabaja con espátula de madera, removiendo bien hasta conseguir una bola blanca.
Para que no se seque demasiado, se coloca en tun bol y se cubre con una paño húmedo.
Cuando se vaya a utilizar se ablanda al baño María.