Robot de cocina

Hola, quiero comprar un robot de cocina multifunción y estoy en duda de entre comprar una Thermomix y una Breadman, me gustaría que alguíén me diera una opinión para decantarme por una u otra. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la brekman y va muy bien pero es un robot especifico para hacer pan, y bollos pero no para cocinar.. cocina pero.. me acabo de comprar uno que hace todo, hasta me fríe y me cocina al vapor super sencillo de usar. Me llamo laura si quieres hablar conmigo te dejo mi e-mail [email protected] enserio como ese ninguno.. no malgastes el dinero.
¿Me podrías decir la marca del que te has comprado?, cada día estoy peor, ahora me han hablado de uno de la marca bosch y de uno que se llama la cocinera, esto es un lio. Muchas gracias
Bueno como os digo se llama omnicuk y es una maravilla tiene capacidad de meter un pollo de un kilo es una caña.. da gusto cocinar con esa. La cocinera la conozco también si queréis os dejo el numero. 636435729Laura. Ahí os informan de todo tiene facilidades de pago y una muy buena oferta. El otro día hice unas lentejas buenísimas.. y lo vi en una receta de un libro puse los ingredientes y me salieron buenísimas de verdad genial