Comodecorar el pasillo

Hola buenos días maría.. Me he comprado un piso y lo he reformado un poquillo.. Tiene 135 mt2 le he puesto las puertas lacadas en blanco roto.. Y el suelo laminado de parqué color roble, lo he pintado todo del mismo tono que las puertas y el techo también, me gusta mucho el minimalismo... Lo que ocurre que mi pasillo es en forma de curva, no es recto... Y más o menos por el centro del pasilllo que son unos 9 mt2.. La pared hace barriga y no me gusta... ¿me darías alguna idea para que no se notara? No se... ¿por qué algún cuadro con el pasillo en curva que tal? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Un cuadro te vendría bien, pero asegurate que cuando lo coloques no quede despegado sobre la barriga de la pared y se note más. Si esto sucede, prueba a ponerle a ambos lados unas guirnaldas de flores secas para que te disimulen el efecto de abombamiento. Los colores de las flores, te darán un aire alegre y algo rompedor. También puedes optar por las flores solamente, lo disimularan aun más al no tener base recta que pueda quedar colgando. Puedes elegir unas espigas y combinar dos o más ramos con alguna flor que haga un poco contraste con la pared y los ramos.