Pasta brick

Hola, María:
Tengo una receta que pide este tipo de pasta. Nunca la he usado, no la conozco y tampoco la encuentro en tiendas. ¿Podrías decirme qué tipo de pasta es y por cual podría sustituirla? Gracias por tu ayuda.
Te invito a visitar mi web de recetas (te gustarán sus excelentes fotos y sus textos claros):
www.lasrecetasdelamary.miarroba.com
Mary Ybarra R.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes decirme para que clase de receta la usaras? Yo tampoco he oído hablar de ella y tal vez pueda decirte con que sustituirla.
Se trata de unos pitillos de brandada con alioli. En la foto se ve unas "hojas de pasta brick" que se cortan en tiras, se rellenan, se enrrollan y se fríen. Son unas hojas translúcidas, muy finas. Si quieres te mando la foto (dime tu correo).
Gracias de nuevo.
Mary Ybarra.
¿Se trata de una pasta crujiente?Mi correo es [email protected]