Yogur casero

Por favor, necesito una receta de yogur firme casero. Pues probé uno delicioso y no consigo la receta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Receta de yogur casero: muy fácil solamente agrega dos cucharadas de yogur natural (sin sabor) a un litro de leche, pon cerca del piloto de la estufa o de la veladora encendida, por toda la noche. ! Listo!
reserva un poco para la proxima preparacion, la calidad de tu yogurth dependera de la calidad del yogurth natural que uses en la primera preparación.<%=Texto%>