Quisiera encontrar el titulo de esta película, la e buscado en todas partes y no logro hallarla

Trata sobre una joven jugadora de fútbol que es secuestrada en su casa, mientras se arregla para llegar a su partido. Al no llegar sus padres se preocupan y mas aun cuando llegan a su casa y encuentran su bicicleta. Luego de ser buscada por varios meses, la madre decide buscar la ayuda de algo así como una mediadora, esta logra saber donde esta el cuerpo por los aromas que se encuentran en el lugar. La madre con los detalles dados por esta no logra llegar a ninguna conclusión, pero al comentárselo a la mejor amiga de su hija esta le dice que de pequeña visitaba un lugar con esos aromas con su abuelo. Al llegar al sitio encuentran el cadáver de la chica. Durante el velorio, el mejor amigo de la familia hace un comentario que a la madre se le hace sospechoso y es que dice: "que lastima que no pudo estrenar sus tenis nuevos", este comentario le trabaja mucho a la madre ya que nadie sabia al respecto de estos tenis, pero su esposo le dice que no alucine. Es tanta la sospecha que comienza a investigar, al preguntar a un vecino este dice que el hombre que se la llevo, llevaba pantalones violetas. Ella visita a la esposa del amigo de la familia y mientras conversan ella logra quedarse un rato sola y al verificar las cosas encuentra la cadena de su hija muerta y el pantalón violeta. La esposa de este le dice que fue el. En otra escena se encuentra el tratando de "ayudar" a la amiga de la fallecida a la cual se le exploto una goma de su bici, ella se va con el y el la lleva a un sótano, pero cuando esta por dormirla, llega la mama de la que murió y logra salvarla.

Creo que debe ser una película de los 90. Ya perdí la fe de vovlerla a ver. La e buscado en todas partes. Recuerdo que cuando la anunciaban en tv hablaban mucho de los zapatos que nunca llego a usar. Y comienza con ella saliendo de una fiesta y mientras camina se siente perseguida, pero no logra ver por quien.

1 respuesta

Respuesta

A mi me suena muchísimo que sea "Desaparecida sin rastro":

http://www.filmaffinity.com/es/film538963.html

Quizás viendo la caratula te suenen las caras de los protagonistas

Aquí tienes otra imagen:

http://www.talktalk.co.uk/tv-guide/content/cnkdk/vanished-without-a-trace

Lo lamento pero no encuentro ningún video o trailer de esta película, debe ser porque se hizo solo para la televisión.

Saludos Amigo/a??!!!