¿Qué tema escojo en la asignatura de narrativa audiovisual?

Holitaaaa my friend!
Te cuento mi uevo problema! Estou vursando comunicacion audiovisual y hay una asignatura que se llama narrativa audiovisual! Nos han dicho q tenemos que hacer un trabajito, libre. ¿Puedes ayudarme a escojer el tema? Estoy algo perdida. Y conq tu estudias cine... Igual puedes ecahrme una manita!

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo evutxi!. Disculpa la respuesta tardía, pero no estuve en casa ni con oportunidad para checar la internet! :(
Hum... a ver si te puedo ayudar. La verdad es que hay muchísimos temas de donde escoger, pero creo que estoy en las mismas que tu. Jajajajajajaaja!. Estos son algunos temas que se me ocurren para tu trabajo:
*El cine mudo
*Las peliculas mas influyentes de la historia y porque lo fueron
*influencia del cine en la sociedad
*los videos musicales
*documentales
*principales directores de cine
*Cinema noir
*Los programas de TV de la actualidad...
*evolucion de la tecnologia en el cine
*peliculas basadas en libros (seria una muy buena referencia "The Lord Of The Rings" de J.R.R Tolkien, ya que fue el libro mas popular del siglo XX)
*la importancia de las 'imagenes impactantes' (desnudos, violencia, guerra, locura.....)
Uff!... como ves hay muchísimos temas en lo que a cine se refiere. Espero 'echado una manita' y que puedas hacer tu trabajo super bien. También espero que hayas tenido una muy feliz navidad y todo lo mejor para el 2002. Suerte!
-Elikzir-
Hola amiga del almaaaa!
Te han dicho alguna vez que eres genial! Seguro que sí, porque lo eres! Mil gracias por tu ayuda, mil, mil gracias!
¿Una pregunta, eres MExicana, verdad? Lo deduzco por tu manera tan dulce de hablar, yo soy de Barcelona!
Saludos desde España!
P.D. AH, si tienes alguno de estos trabajitos ya hechos y me los quisieras mandar... jejejejje, ¿qué morro que tengo eh?
Je je
Gracias mil, amiga!
Del almaaaa!
-¿Qué tal amiga?!, ¿Cómo va ese trabajo?!
(Te han dicho alguna vez que eres genial! Seguro que sí, porque lo eres! Mil gracias por tu ayuda, mil, mil gracias!)
-Ay que linda!. Muchas gracias por tus comentarios!. Tu también eres genial!
:)
(¿Una pregunta, eres MExicana, verdad? Lo deduzco por tu manera tan dulce de hablar, yo soy de Barcelona!
Saludos desde España!)
-Si... jajajajajaajaja!. Del norte. Hasta escribiendo me sale lo 'mexa'!... :)
Oooiiii!... Que chido que eres de Barcelona!. Hermosísima ciudad donde vives!. Espero volver a Barna pronto!
Saludos desde Meeexico!... ajúa!
(P.D. AH, si tienes alguno de estos trabajitos ya hechos y me los quisieras mandar... jejejejje, ¿qué morro que tengo eh?
Je je)
-Si hice unos trabajos, pero hace tiempo ya... los debo tener grabados por ahí en un diskette, pero no te aseguro de encontrarlos. Te recomiendo que no te confíes en que encontrare los trabajos porque son de hace bastante tiempo y no tengo ni idea de donde los deje. Confío en que vas a hacer un trabajo estupendo!. Luego me cuentas que tal te fue, '¿vale'?
Gracias mil, amiga!
-Un placer!...ya sabes! ;)
Cuando quieras!
-Elikzir-