Título de dos películas que creo que van sobre la mitología, no estoy segura de que sean dos películas independientes

Recuerdo un personaje, es una chica, rubia, con la piel dorada, no sé si se trataba de una ninfa o algo de eso. También recuerdo una escena, creo que son dos pájaros, tienen forma de mujer, la cara es de una persona pero tienen un pico en lugar de boca, creo que son azules y las plumas de sus alas son como flechas, están en un lago atacando a alguien que va en una barca. No recuerdo nada más y no sé si se trata de dos películas independientes, llevo bastante tiempo tratando de recordar más e investigando, pero no doy con ellas y la verdad es que me gustaría poder verlas.

1 respuesta

Respuesta

A ver si se tratara de la miniserie "Desideria y el anillo del gragón":

http://www.youtube.com/watch?v=4JkIz3KVpNE

http://www.youtube.com/watch?v=8MrTYbjTu_g

Aquí lo puedes comprobar.

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero no es esa miniserie, creo recordar que era una película... Estoy intentando encontrar a la actriz, porque recuerdo perfectamente su cara, solo me falta el nombre... Jaja, a lo mejor desde ahí puedo dar con ella. Aún así muchísimas gracias!

Un saludo!

Si puedo seguir ayudándote estaría encantado...

¿Tampoco será "Jason y los argonautas"? Aquí hay una escena, alrededor del minuto 1 donde sale una ninfa o hada dorada:

http://www.youtube.com/watch?v=rdq5FMXoPYA

Hola! Antes de nada quería darte las gracias por intentar ayudarme y mostrar tanto interés. Tampoco es... Tengo una foto de una chica que se parece muchísimo a la actriz, mañana desde el ordenador intento enseñarte porque desde el móvil no puedo.

Muchas gracias, saludos!

La actriz que hace de ninfa o lo que sea, la dorada, se parece mucho a esta chica, lo único que la actriz es rubia.. No sé si sirve de mucho, porque no encuentro el nombre de la actriz, pero algo es algo!

Tampoco va a ser, pero la actriz que sale en esta versión de 2005 para la televisión de "Hércules" la actriz protagonista se me parece bastante.

No soy capaz de dar con ella y lo siento un montón, pero seguro que la película o películas que andas buscando deben ser versiones de Hércules, Ulises o similar.

En las de Ulises, "La odisea", salen muchas "mujeres-pájaro" conocidas como arpias, que pudieran ser las que comentas.

No sé porqué se ha hecho tan grande el texto anterior.

Siento no haber podido serte útil.

Suerte y Saludos Amiga Elena

Hola, pues si, esa es una de las películas que andaba buscando, ahora me siento un poco estúpida porque me han venido muchas escenas a la cabeza y ya sé la película que es jaja, muchísimas gracias, de verdad!

Y la película de las arpías no la encuentro, La odisea no es, porque las criaturas estaban hechas a ordenador, con efectos especiales y todo eso así que es bastante nueva, he estado investigando un poco, pero nada, no hay suerte.

Has sido muy útil, muchísimas gracias! :)