Quiero saber sobre la carrera artística de Jonathan Scott Taylor, protagonista de la Profecía II

Me podría alguien informar que paso con la carrera artistica de Jonathan Scott-Taylor el protagonista de la Profesia II

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tú pregunta te puedo decir que ha desaparecido literalmente del mapa con algunas pequeñas intervenciones en cine y televisión:
Troubles (1988) (TV) ... Berry
Shadey (1985) ... Arthur
Julius Caesar (1979/I) (TV) ... Lucius
... aka Complete Dramatic Works of William Shakespeare: Julius Caesar, The (1979) (TV) (USA: video title)
Damien: Omen II (1978) ... Damien Thorn
... aka Omen II (1978)
... aka Omen II: Damien (1978) (reissue title)
Four Feathers, The (1977) (TV) ... Harry Faversham (aged 14)
Winslow Boy, The (1977) (TV) ... Ronnie Winslow
... aka Play of the Month: The Winslow Boy (1977) (TV) (UK)
Copter Kids (1976) ... Bill Peters
Bugsy Malone (1976) ... Newsreporter
Filmography as: Actor, Notable TV Guest Appearances
Notable TV Guest Appearances
"Tales of the Unexpected" (1977/I) playing "Foxley" in episode: "Galloping Foxley" 1981
"1990" (1977) playing "Bevan" in episode: "Witness" (episode # 1.7) 1977
No olvides visitar 'Espectador Digital'
http://www.espectadordigital.com/