Busco película sobre un par de bebés que hablan entre ellos y como quieren juntar a sus padres

Está película es similar a mira quién habla solo que los bebés son de diferentes familias, la nena tiene una mamá y el niño tiene un papá, por cierto los 2 señores siempre que dejan a sus hijos en la guardería discuten .

Y también hay algo como un robo.

Al final los 2niños apuestan diel nuevo bebé es niño y niña y nacen cuatitos

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Christian, aunque es demasiado fácil, ¿podría estar buscando ''Unos peques geniales'' (Baby Geniuses)?, con Kathleen Turner y Christopher Lloyd. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=JDLo8gszqXk