Película de dos hombres escapando por las montañas

Me gustaría saber el título de una película que vi hace bastantes años en una tv local de mi ciudad, parecía de los años 70, de dos hombres escapando por las montañas de principio a fin, no recuerdo si de una cárcel, de una batalla... O si había algún hombre más al principio. Creía que uno de los actores era Steve Mc Queen pero quizá es un recuerdo distorsionado porque en aquella época hizo otras de hombres escapando: la gran evasión y Papillon. Pero busqué en su página en IMDB y no encuentro nada, quizá busqué mal. Creo que sería un actor parecido, famoso. O quizá me equivoco y era un film de bajo presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil con tan pocos detalles. Hay una conocida en la que son 4 amigos y luego quedan 2, aunque huyen por otras razones a las que dices.

Deliverance / Amarga pesadilla (1972):

https://m.filmaffinity.com/es/film927160.html