Película o serie de los 80/90 de una niña que ve a su hermana muerta

No sé si es una película o una serie pero trata de una niña que ve a su hermana muerta, que después se muestra que ella provocó su muerte dejándola encerrada en el auto en llamas, después el fantasma de la hermana le dice que mate a toda la familia y ella lo hace, la mamá es la única que queda viva y ella queda en un hospital psiquiátrico. La vi hace mucho en VHS y no me acuerdo del nombre

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, ¿podría tratarse de 'Don´t go to sleep'? (No te vayas a dormir),

https://www.filmaffinity.com/es/film787490.html

Es una TV Movie (película que pasó por las salas de cine, sólo se emitió por televisión y distribuyó en formato de video doméstico), si fuese esta película en YouTube puede verla completa aunque en español de España, ojalá haya suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=ezVhYEGg9L4

¡Gracias! Si es esa muchísimas gracias (⁠☆⁠▽⁠☆⁠)

I. Hola Compañera, me alegro mucho :) gracias a usted por la oportunidad de poder ayudarle, aunque seguro que los compañeros hubieran dado también con ella. Un abrazo.