Rollerball - gladiadores del futuro

Como se llama el tema romántico de la película rollerball que es interpretada por una orquesta sinfónica de gran bretaña

1 respuesta

Respuesta
The London Symphony Orchestra es la orquesta a la que te refieres, dirigida por Andre Previn, siendo el director titular del 1969 al 79. Y la pieza a la que creo que te refieres es a un Adagio, del compositor italiano Tomasso Albinoni. A parte de comprar el CD, otra forma de encontrarlo es en un "famoso" CD -por la publicidad recibida- titulado "Adaggio Karajan".