Exteriores y Rodaje

Sobre los años 60 se rodaron en Madrid (Alameda de Osuna - Jardín el Capricho) muchas películas. Westerns, drama, terror ... I.e. Doctor Zhivago, tiene escenas rodadas en el palacio del Capricho (duques de Osuna). En su bunker se rodaron escenas de El gran amor del conde Drácula".
Solo para auténticos expertos. Hasta ahora nadie, ni siquiera Pumares me dice nada: ¿Sabéis de títulos de otras películas en las que se hayan rodado alguna escena en ese escenario?

1 Respuesta

Respuesta
Solo he encontrado una película, seguro que hay muchas más.
Run Like a Thief (Robo de diamantes) de 1967. La dirigieron Bernard Glasser
Harry Spalding, y entre los papeles de actores locales participaron Fernando Rey.
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. Se que se rodaron muchas películas allí, pero es cierto, es muy difícil buscar esa información. Gracias a ti tengo ya otro titulo. No obstante si te enterases de alguna otra agradecería me lo comunicases.
Gracias de nuevo. Saludos cordiales
Víctor